15 de febrero de 2016

¿Qué sabes tú?

¿Qué sabes tú
de mis tinieblas de angustia,
de cómo enluzco al desengaño,
de la demora bajo la que vivo,
del miedo que como lava trago,
de las derrotas que silencio,
de los sueños que he quemado,
del llanto que fundió mi rímel,
de la mueca que vela el carmín de mis labios,
de las penas que disfrazo de domingo,
de las dudas que en los huesos guardo,
del rendirme a solas,
del desgarro que llevo en el costado,
de las ganas de cerrar los ojos a todo,
de la esperanza que proclamo,
de los salmos que brindo a la osadía,
de las calles que sirven a mis pasos?

¡Qué sabes tú
de mi reptar por la vida
si siempre me muestro danzando!

Acaso veas
la luz de mi risa a las afueras,
pero nunca...
¡Nunca sabrás del dolor que apago!

©Trini Reina
Febrero 2016
Obra de Edward Gordon 
 photo hoja_zps9e6cc68c.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.