9 de febrero de 2017

De lo cotidiano, Brevísima lista de...

Brevísima lista de los verbos míos de cada mañana

Amanezco, resuello, incorporo, bostezo, elijo, ducho, seco, revuelvo, ventilo, barro, resuelvo, tiendo, medito, peino, maquillo, decido, telefoneo.
Visto me.

Desayuno, salgo, cierro, bajo, camino, tropiezo, temo, recapacito, asoleo, sonrío, saludo, arribo, abro, entro, dejo, analizo, afirmo, beso.
Siento me.

Acompaño, hablo, miro, tecleo, río, ordeno, estornudo, suspiro, pregunto, escucho, aconsejo, callo, cavilo, preocupo, toso, abrigo,
bromeo.
Despido me.

Regreso, ando, giro, gesticulo, acelero, avanzo, alcanzo, jadeo, detengo, accedo, pugno, quito, orino, izo, cruzo, voy, plancho, vengo.  
Cambio me.

Saco, cocino, canturreo, trajino, agrego, pruebo, aderezo, friego, recojo, sirvo, empuño, zapeo, veo, opino, bebo, almuerzo, concluyo, espero.
Fatigo me.

Asumo, inspiro, hipo, medico, trago, tomo, leo, escribo, juzgo, borro, capto, deserto, cabeceo, evoco, anhelo, huelgo, imagino, despierto…
Vivo me.

La vida en verbos.
©Trini Reina/Febrero de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.