10 de abril de 2009

Habitante de mi alma

Autora de la pintura: Isabel Navarro Verdú

Eres mi sueño consumado. Mi realidad idealizada. La cumbre de mis quimeras. El abismo de mis batallas, donde yo, rendida, ante ti derrocho mis armas. Donde tú, blandiendo el triunfo, siempre me ganas.

Eres parte de mi vida, habitante de mi alma. El faro que me guía y la marea que me arrastra. El nirvana que persigo. El naufragio que me abarca. El sol en mis crepúsculos y la luna en mis alboradas.

Contigo vuelvo a ser cándida niña, que espera al amor tras la ventana. O plena mujer, que tu pasión exige, sin mesuras ni trabas. Pues eres, el puerto donde se ampara mi deseo. Y el fuego que en mi vientre prende llamas.

Eres el latido, que pone música a la canción que mi sangre canta. La pregunta sin respuesta. La duda eternizada. La palabra que me arrulla. El centinela que me guarda. La fuerza que me empuja y el poder que me demanda.

Eres todo lo que pido, aunque bien sabes que no te pido nada. Porque mi amor es más que amor, y no precisa rúbricas, ni promesas desaforadas.

Tú eres la brújula, tras la que mi corazón equivocó su marcha. La playa hacía la que, olvidada la prudencia, yo encauzo mi arribada. Esa orilla, hasta donde como una ola llego, impetuosa y entregada.

®Trini Reina
16 de mayo de 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario